BOQUILLAS FRAN RIVERO

Hablemos ahora sobre las Boquillas Fran Rivero Signature. Cualquier trompetista sabe la importancia de la boquilla a la hora de hacer sonar su instrumento. Una buena boquilla evidentemente dará una buena sonoridad y dependiendo de su forma ( anillo, profundidad de la copa, grosor, diámetro, granillo, cono interior, tudel…) el efecto del sonido será diferente a la hora de tocar la trompeta.

Tras años de investigación, Fran Rivero en colaboración con Padovani Music, ha logrado diseñar cuatro modelos de boquillas que se adaptan totalmente a las necesidades de cualquier trompetista.

El modelo de boquilla Padovani Fran Rivero Signature LS (Light Study) está diseñada para proporcionar todas las cualidades de una boquilla grande, pero tiene una copa ligeramente más pequeña y menos profunda, con ángulos que ayudan en la proyección. Es una boquilla extremadamente equilibrada, que ofrece una gran sonoridad y más ligereza para tocar.

¿Quieres saber más? ¿Te gustaría tener una? Pincha aquí

La boquilla Padovani Fran Rivero Signature- FLT (FLUMPET) fue desarrollada en base a una idea de Fran Rivero, para tener un sonido mucho más oscuro y aterciopelado en la trompeta, algo que se asemeja al sonido del fliscorno o flugelhorn ,sin necesariamente tener que cambiar la trompeta a Flugel, y también para aquellos que no tienen los dos instrumentos a la mano. Esto es una gran ventaja si es el sonido que buscan.

¡¡El sonido de esta boquilla te va a enamorar!!. ¡¡Compruébalo tu mismo!!. Pincha aquí

La boquilla Padovani Fran Rivero Signature – FLT LOW ( FLUMPET) al igual que la FLT normal tiene un sonido oscuro y aterciopelado con la diferencia que tiene la copa extra profunda. El maestro Arturo Sandoval la usa en sus composiciones y para tocar esas hermosas baladas a las que nos tiene acostumbrados, con un sonido tan suave que te hace tocar el cielo

Si el maestro Arturo Sandoval la tiene ¿ Por qué tu no? Para saber más pincha aquí

¡¡PRÓXIMO LANZAMIENTO!!

La boquilla Padovani Fran Rivero Signature LEAD ha sido desarrollada en base a una idea de Fran Rivero pero en este caso para facilitar el registro agudo. Una boquilla que por su diseño hará que tu registro aumente mucho más.

«¿Quién dice que es sólo el Indio? A veces la flecha también influye»

PERMANECED ATENTOS A ESTE LANZAMIENTO ESTA BOQUILLA DARÁ QUE HABLAR

PRONTO DIREMOS DÓNDE Y CÓMO SERÁ SU PRESENTACIÓN

Una respuesta a «BOQUILLAS FRAN RIVERO»

  1. Wainer Gómez Bustos dice:

    Buenas tardes, quisiera saber si hacen envíos a Costa Rica y cual es el sistema que utilizan

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *