CONCIERTO DE FRAN RIVERO EN EL INTERNATIONAL BRASS FESTIVAL RAFAEL MÉNDEZ

Aquí os dejamos parte del concierto de Fran Rivero con una maravillosa versión de MY WAY ( A mi manera) con la que el trompetista deleitó a todos los asistentes vía On-line en el International Brass Festival Rafael Méndez junto a un gran pianista como es Daniel Matas.

Esperamos que os guste y que disfrutéis de esta magnífica interpretación.

Daniel Matas al Piano y Fran Rivero My Way (A mi manera)

En este otro vídeo perteneciente al mismo concierto, Fran Rivero interpreta una obra de Puccini que versionó Rafael Méndez y que para él tiene un significado muy especial.

Con todo el cariño e ilusión, os dejo esta preciosa obra en absoluto directo E LUCEVAN LE STELLE / Tosca (Puccini- Versión de Rafael Méndez).

Gracias a todos por querer escuchar un rato de buena música, y a mi pianista Daniel Matas Pastor por sacar todo lo mejor de mí.

FRAN RIVERO

Esta es otra magistral interpretación del trompetista Fran Rivero perteneciente al mismo concierto.

Es increíble como la música puede llegar a emocionarte tanto… Y es que esta melodía me traspasa el alma cada vez que la interpreto… Es el Concierto de Aranjuez (Joaquín Rodrigo), una versión personal junto a mi querido amigo y pianista Daniel Matas Pastor y en directo absoluto. De todo corazón, espero que mis sentimientos lleguen a vuestros corazones.

-FRAN RIVERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *