TRAYECTORIA MUSICAL

El amor por la música ha llevado a Fran Rivero más allá de ser un gran Trompetista. Como gran músico que es y dada su formación musical, ha hecho numerosas composiciones como Marchas de procesión, Pasodobles, obras dodecafónicas, orquestales, jazz, salsas… Todas ellas registradas en las SGAE y PROPIEDAD INTELECTUAL.

Entre ellas podemos destacar «Palma de tu Estella», «El Gallo de San Pedro», «Antonio y Oldys» «Vía Crucis», «Metal Galaxy», «Coral, variado y figurado» «Rex Sum Iodaeoroum, «Sigue a la Estrella», «Los castañeros», «Ecce Homo», «Santa Alegría»

Fran Rivero adora la música en directo y ha realizado conciertos como solista junto a Adam Rapa, Rubén Simeó o Yturvides, entre otros, y ha tocado junto a Paquito D´Rivera, Jorge Pardo o Chucho Valdés.

FRAN RIVERO Y ADAM RAPA SALA MARIA CRISTINA (MALAGA)

Actúa como músico en conciertos de música clásica, Jazz, Latinjazz…

FRAN RIVERO Y LUCIA AIVAR AL PIANO CONCIERTO EN MIb MAYOR DE HUMMEL

Al igual que lo hace en Big Bands u Orquestas sinfónicas tanto como solista o como integrante

FRAN RIVERO Y LA BIG BAND ATARFE » A MIS ABUELOS» ARTURO SANDOVAL

Actúa en formaciones de grandes artistas como Estrella Morente o Raphael, con quién comenzó la actual gira del cantante el pasado mes de Enero de 2021 en el Wizink Center de Madrid.

Además realiza anualmente numerosas grabaciones en estudios con multitud de artistas como Café Quijano, Chucho Valdés, El Barrio, El Arrebato, Los del Río, Andy & Lucas, Paco Candela, José Manuel Soto, Manuel Orta, Las Carlotas, entre otros.

Ha tocado en numerosos conciertos de diferentes artistas como José Mercé, Miguel Poveda, India Martínez, Vanesa Martín, Rosario Flores, Antonio Carmona, Pastora Soler, entre otros grandes artistas.

Pero no sólo actúa en conciertos como trompetista también lo hace como pianista, además de ser arreglista y productor musical de varios discos que se encuentran en el mercado nacional.

Su pasión por la trompeta y la música lo ha llevado a conocer y recibir consejos de Grandes Trompetistas, como Arturo Sandoval, Pacho Flores o Wynton Marsalis

2 respuestas a «TRAYECTORIA MUSICAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *